1200XHRA SOLO DURANTE EL DÍA PARA CHICAS NO MAYOR A 24 EN MÉXICO

1200XHRA SOLO DURANTE EL DÍA PARA CHICAS NO MAYOR A 24
No somos agencia ni lucramos con este medio, Buscamos una joven que nos apoye de máximo 24 años que quiera ganar un extra dando atención a directivos en sus viajes a esta ciudad. Requisitos: No haya trabajado o trabaje en el medio escort Máximo 24 años Elegante y sensual Con tema de conversación. Extrema higiene y totalmente depiladas Indispensable-disfrutar lo que hace. Indispensable-Habilidad para seducir. Extrovertida. Se hace prueba la cual se da apoyo económico. Las citas de apoyo se hacen con 3 días de anticipación procurando estar 100% disponible el día de la misma, en caso de no poder acudir se notifica con 1 día de antelación. Los horarios regularmente son por las tardes o mañanas con una duración aproximada de 2hrs. Si estás interesada manda msj por wapp al 477 610 2158 para que recibas más informes. ***Se reitera que no somos agencia ni se lucra con el medio y la información no se da por esta página, solo via whats app. Gracias
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
606471
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.