2 CHICAS CON GANAS DE EMPRENDER Y GENERAR LO QUE $DESEEN$ EN PACHUCA DE SOTO

2 Chicas con Ganas de Emprender y Generar lo que $Deseen$
2 Chicas con Ganas de Emprender y Generar lo que $Deseen$ 0
¿Tú eres una así?:2 Chicas de 18 a 25 años preferentemente entre tallas 5-13 que deseen generar excelentes cantidades de dinero en un ambiente seguro y relajado, enérgicas con ganas de salir y conocer el mundo. Que tengan magia y no sean ordinarias. Que sean algo desinhibidas no cuenten con tabúes.Con ambiciones, gusto por crecer, generar dinero y tener tiempo libre a la vez.Que sepan manejar las principales redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter).Que aspiren a las mejores cosas.Que no tengan y no quieran compromisos anteponiendo su desarrollo. *El físico no es limitativo, se puede trabajar. Se ofrece:Sitio de trabajo privado.Ambiente amigable siempre en concordancia con la búsqueda del bienestar del negocio.Seguridad personal.Asesoramiento para la imagen personal.Transportación privada.Total y absoluta discreción.En caso de no ser de la CDMX se proporciona hospedaje.Enviar vía Whatsapp (cinco cinco cuatro cinco nueve cero cero dos nueve tres):- CV con fotografía mencionando experiencias, gustos, expectativas, dudas.Debe incluir un número de contacto y un perfil de facebook para corroborar veracidad (información confidencial que no será revelada).
$ 30.000,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
679802
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de mcdmx
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.