250 POR DONDE TÚ QUIERAS. TENGO LUGAR Y NO COBRO "EXTRAS";) EN MÉXICO CIUDAD DE

250 por donde tú quieras. Tengo lugar y No cobro "extras";)
Hola. Soy Ariela, una chica de 1.60mts. con buen cuerpo y siempre con ganas de coger. No tengo problema con el sexo anal u oral natural y puedes acabar dónde más te guste. Lee la información que dejo aquí mismo y escríbeme solo el día que quieras venir a coger conmigo ya que no hago citas para otros días:* Servicios: Pack de 50 fotos y 15 vídeos (salgo yo en todo) 200 Vaginal con condón: 250 Anal natural: 250 Oral: 250 Vaginal sin condon: 350 Todos los servicios juntos (oral, anal, vaginal) 450 Todos los precios son por una hora cada uno y puedes elegir el que quieras 💜 Puedes grabar o sacar fotos durante el tiempo de servicio 📷📹 El trato en cualquier servicio es a tu gusto (trato de novios o de esclava o sumisa o como más te guste) Puedo ir a hotel, domicilio, o puedes venir a mi depa, está súper cerca de metros Nativitas 🏩 El pago de primera vez es a mi tarjeta, acepto efectivo solo a partir de la segunda cita (sin ninguna excepción), pero no te pido foto del comprobante ni nada así, me lo muestras en persona y obviamente te mando mis datos (ubicación, nombre completo y foto) antes del pago para que sepas bien quién soy y donde vivo:) 💋 Diario disponible a cualquier hora 😘 Mándame mensaje por Whats y quedamos de acuerdo bb.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
396865
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.