500 PESOS, JOVEN PASIVO DE CLOSET, 21 AÑOS DE EDAD EN ZACATECAS

500 pesos, joven pasivo de closet, 21 años de edad
Hola, buen día... Me llamo Alan, soy de fresnillo zacatecas... Soy un chavo de 21 años de edad, soy estudiante... Tengo ganas de experimentar cosas nuevas en el sexo, soy bisexual de closet, tengo novia, pero quiero experimentar y saber que se siente que me rompan el culito y me metas tu pene en medio de mis jugosas nalgas rasuraditas, y suavecitas que tengo, quiero hacerte sexo oral, y masturbarte hasta que te vengas bien rico, quiero sentir tu pene adentro de mi, que me lo metas despacito y luego poco a poco más rápido, unos ricos masajes y que acaricies mis piernas y mis ricas nalguitas bien rico, quiero sentir que te vienes adentro de mi y saber que se siente, si tu lo deseas puedo vestirme de mujer y usar calzoncitos de mujer, tanguitas, cacheteros o calzoncitos de colegiala jovencita, quiero que la pasemos rico, sólo son $ pesos por el tiempo que tu gustes, si quieres todo el día, o toda la noche jeje, o las horas que gustes, el chiste es pasarla rico, animate serás el primero en penetrarme, soy nuevo en este ambiente, pero prometo dar lo mejor de mi, me dejó grabar, sólo mi cara no por seguridad, animate!!! Esque ocupo ese dinero para el tec... Espero encontrar a un hombre activo, no me importa su edad, ni su condición física, sólo que sea muy limpio y muy discreto...  Si no tienes lugar, podemos ir a un hotel, motel o a donde tú digas, todo con protección y mucho lubricante, ya que no quiero lastimarme jeje esque es mi primera vez que me van a penetrar, y no se si duela jeje... O si quieres hacer un trío, pues muy bien estoy dispuesto sólo que sea con mucha discreción, y con mucha higiene y protección... Las fotos son recientes, mido 1.74cm, soy talla 34 y pues de cuerpo normal ya que practicó ciclismo de vez en cuando... Si te interesa manda msj a mi correo y te paso mi número para ponernos de acuerdo, mi correo es este: Alan20002018@outlook.com  #QUIERO SER TU PASIVO!!!  #NECESITO SEXO!!!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
218152
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.