ACEPTO CUALQUIER MUJER CON LUGAR QUE DESEE SOLO ORAL, NO PENETRACIÓN. EN XALAPA

Aclaro que no tengo lugar, y yo soy quien da el oral, no pido que me lo hagan a mi, y no pido otras formas de sexo, no quiero dinero, tampoco doy dinero.

En verdad acepto a cualquier mujer CON LUGAR ya sea mayor o de talla grande, o no muy bonita que guste *invitarme cuando se sienta un poquito hot para amenizarle su día (tarde? noche?) antes o después echar el cafesito o una peli, etc. Todo en buen plan, mi anuncio no está enfocado solo a sexo, sé que hay mucho más en este mundo, es el tema principal por que lo que busco no me lo puedo dar yo mismo, a veces quizá solo sera platica, y compartir alguna actividad, no hay que irse con las apariencias es mejor intentar conocerme, de preferencia deseo ser contactado por alguien que le interesen encuentros una o dos veces por semana, que sea una persona que haya leido detenidamente, recuerde y este de acuerdo con el tema del anuncio.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.