ALEJANDRO COMPAÑIA PARA DAMAS Y PAREJAS HETERO Y BISEX EN BUSTAMANTE-NUEVO LEON

Alejandro Compañia Para Damas y Parejas Hetero y Bisex
Servicios De Compañia Erotica Para Damas Solas y Parejas Hetero ò Bisex Las 24 Hrs. Servicio 100% Prefesional, Serio, Higienico, Seguro y Discreto. Experiencia en Trios. Tengo Lugar En La Col. Mitras Centro Donde Te Puedo Recibir El Dia Que Gustes a La Hora Que Gustes. Se Dar Masajes Si Requieres de Una Relajacion Previa al Sexo. Cuento Con Juguetes Sexuales y Vibradores Si Asì Lo Deseas EL Servicio Completo Para Dama Sola  es de $800 En Mi Domicilio y Se Incluye Masaje, Sexo Oral, Penetracion y Juguetes Durante La Hora Que Dura El Servicio Tambièn Brindo el Servicio de Acompañante a Eventos, Viajes y Demàs. Soy Atractivo y Masculino Fìsicamente Soy Delgado, Aperlado, Cabello Corto, Sin Barba, Sin Bigote, 171 cms de Estatura, Cintura 29-30, 73 Kgs. de Peso y 18 Cms. De Miembro Que Te Va a Encantar. El Servicio a Parejas Hetero o Bisex en Mi Domicilio es de $1,000 por Una Hora Visita a Domicilio ù Hotel es de $1,500 por Una Hora ò $2,000 por Dos Horas Aunque Puede Aumentar Dependiendo de la Ubicaciòn Por Concepto de LOs Tiempos de Traslados y Transporte.  Si Requieres Mas Tiempo el Costo Adicional serà de $500 por cada 30 mns Adicionales Despuès de Las 2 Primeras Horas
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
70678
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.