ALESSANDRA,,,ARRODILLAME FRENTE ATI.6462680334 EN HEROICA CIUDAD DE EJUTLA DE CRESPO

ALESSANDRA,,,arrodillame frente ati.6462680334
ALESSANDRA,,,arrodillame frente ati.6462680334 0
HOLA, ¿CÓMO ESTAS? SOY ALESSANDRA 6462680334  ESTOY DISPONIBLE PARA TI,  LOS SIETE DÍAS DE LA SEMANA PUEDO,  Soy la colegiala de ensueño, sí, porque estoy muy bonita y delgadita, tengo una piel blanca como la porcelana y suave como la seda, MIS OJOS COLOR  MIEL  SEGURO TE VAN A CAUTIVAR, y es muy probable que me sueñes por muchos días. Busco HOMBRES que saben lo que quieren, y que buscan lo bueno sin importar lo que cueste, porque se lo merecen, y más si eres trabajador y te la pasas encerrado en una oficina o empresa, QUÍTATE EL ESTRÉS CONMIGO. VOY A ESMERARME EN COMPLACERTE, en ser tu gatita, tu esclava, tu putita por un instante, ARRODÍLLAME FRENTE A TI, para que te chupe el pene hasta el tronco, o empíname en cuatro, y antes de ensartarme la verga, contempla mis blancas nalgas y mi rosadita vagina, realmente te sentirás en las nubes, escucharás el canto de las sirenas CON MIS GEMIDOS DE PLACER. EXISTE EL RIESGO DE QUE MIS PADRES ME DESCUBRAN Y ENTONCES ya no me verán más, por eso ahora que ves mi anuncio, llámame, tal vez luego sea tarde. NO TENGO UBICACIÓN, NI VOY A DOMICILIO, solo moteles del centro o la zona turística, espero tu llamada papi…
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
542319
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.