ALGO DIFERENTE, Y NUEVA EXPERIENCIA PARA TU VIDA EN GUANAJUATO

algo diferente, y nueva experiencia para tu vida
Me gusta ser honesta siempre y fue inevitable para mi navegar por la pagina de craigslist y conocerla antes de redactar este mensaje, me di cuenta de que cada 10 mujeres que dejan un mensaje la mitad trabajan como modelo webcam, 3 ofrecen sexo ocasional y con suerte 2 buscan pareja real o ofrecen otro servicio. No soy nadie para hablar de ellas ni mucho menos y pues la verdad las respeto ya que es una experiencia difícil y dura la que hacen, son personas que necesitan alimentarse, quizás tengan hijos o simplemente salen adelante. La verdad solo quiero que entiendas que en cada chica hay una parte humana que la hace ser persona y pues no es todo ni sexo ni dinero, detrás de una pantalla hay una persona que respira que tiene sentimientos y que esta hay por algún motivo. Yo por ejemplo me llamo maría tengo 27 años de edad y pues en mis ratos libres disfruto de un bello atardecer, del viento, de un rico helado y siendo feliz con la hermosura que trae lo simple, trabajo como modelo webcam no por gusto pero gratificada ya que en el poco tiempo que trabajo como modelo me permite estudiar lo que amo en la vida la gastronomía, ser chef es uno de mis sueños y pues lucho día a día por salir adelante. También me permite ayudar a mi madre ya que tiene problemas de salud así que lucho por mi familia. Obviamente también tengo mis defectos como cualquier otra persona en el mundo y pues de mi conocerás mas si decides agregarme y conversar conmigo, espero sientas mis palabras honestas que primero pretenden conseguir una amistad y con el tiempo quizás una relación claro esta si me aceptas y me respetas como la persona que soy y pues todo esto va ligado al tiempo y se debe de ir construyendo poco a poco. mi skype es maria.lope97 atrévete a ser el ladrón de mis sonrisas.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
212691
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.