AMANDA, ES DIFERENTE A LAS DEMÁS PUTAS, 100% REAL, RICA, EN TIJUANA

Hola mi nombre es Amanda: Tan solo tengo 20 añitos, y me encanta coger, tocarme, aunque obvio disfruto mas el pene dentro de mi, me encanta como hace que se vaya mojando y se sienta tan rico, calientito, tambien soy una buena mamadora, te vas a enamorar de mi cuando te de un riquisimo oral, agregando que estaras encantado por mi cuerpo, ademas de que estoy muy bonita, chichona, nalgona, un cuerpo voluptuoso. Mi piel es color canela, soy chaparrita, soy simpatica, doy la hora completa, ni un minuto menos, MIS FOTOS SON 100% REALES, si soy yo, soy una chica que estudia la universidad, ven y cogete a una rica nena de universidad, te va fascinar, soy muy limpia, voy rasurada. ESTOY DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES DE 9:00AM A 5:00PM(horario de vacaciones) MOTELES DE 5Y10, INSURGENTES Y VIA RAPIDA. VOY A DOMICILIO, SOLO ZONAS CENTRALES, ES UN EXTRA DE 200 MAS MI TARIFA. llamame ya para vernos y te cogas a esta rica chica, te lo digo en serio te la pasaras muy bien, muy rico, tienes que desestresarte ya, y que mejor que conmigo?, veraz como cogo de rico, tu solo hablame. PRECIOS ACCESIBLES.
COMENTARIOS PÚBLICOS

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.