AMANDA PROMO MOTEL VIRREYES MARCAME PARA MAS INFO EN MÉXICO

AMANDA ""Elegancia sofisticación, dulzura lujuria, limpieza y discreción"" Elegancia y sofisticación, dulzura y lujuria, limpieza y discreción, alegría y sensualidad… preciosa una joven estudiante que ama el deporte, a la que le gusta cuidar de su cuerpo y a la que le apasiona disfrutar del sexo saboreándolo lentamente, prestando atención a cada uno de sus placeres. Si quieres gozar de esos placeres y olvidarte de todo junto a una mujer que es toda naturalidad, llamame estare encantada de concentirte y de sentir mis miradas y Las suyas te volverán loco de deseo. Cuando marches de mi lado estarás deseando regresar junto a mi y mi nombre se habrá convertido para ti en el sinónimo más perfecto del Paraíso. te recuerdo que mis serviciosno son trato de amantes continuamos con masaje motivavional erotico seguido de la mas intensa pasion de un rico sexo oral con preservativo sin preservativo cobro extra de 500 mas, vaginal las veces que quieras las pocisiones que gustes...no me veo por fuera de los moteles esto es serio no para gente que solo gusta jugar con tu tiempo, si vas a pensar eso no pierdas tu tiempo NUMERO PARA CONTACTARME:6862330705
COMENTARIOS PÚBLICOS

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.