AMANECISTE CON UNA ERECCIÓN? INVITAME A DISFRUTAR EN ZARAGOZA-PUEBLA

AMANECISTE CON UNA ERECCIÓN? INVITAME A DISFRUTAR
Excelente dia! Mi nombre es Ambar soy una mujer con todas las caracteristicas para que te puedas pasar un par de horas inolvidables a mi lado. Déjame contarte un poco de mi: cuento con 28 años de edad (se como se satisface a un hombre como tu), soy de piel morena clara, de cabello castaño largo, mido 1.68 sin tacones, talla 11 de pantalón (soy caderona y nalgoncita) 34b de busto, cara bonita, con estilo y porte eso te lo garantizo. Soy completamente independiente, así que cuento con el tiempo suficiente para complacerte; te haré un rico francés profundo y ensalivado, tan rico que tendras que contenerte para no correrte, me gusta el jugueteo previo para que los dos nos calentemos igual, podemos ducharnos juntos y recorrer nuestros cuerpo bajo el agua, las relaciones son ilimitadas y porto sexy lenceria para que me despojes de mis pequeñas prendas con tu boca. Y si eres mas intenso y buscas algo mas, también cumplo fantasías sexuales y tengo servicios extras: anal, lluvias, bondage, tríos, atención a parejas (soy bisexual), lluvias (dorada, blanca), sado (dominadora), bondage, prostatico, etc. Te garantizo la autenticidad de mi perfil, toda la lenceria que ves la tengo disponible y tambien la vendo para fetichismo. Ya estoy disponible, espero tu llamada, si en el momento no te contesto te pido que lo intentes más tarde. Besos!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
486845
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.