AMANTE A LOS ANIMALES, BUSCA COMPAÑIA EN ALDAMA-CHIAPAS

amante a los animales, busca compañia
Hola De la experiencia nace la virtud y de la virtud la esencia de la confianza, por eso doy un voto de confianza anunciarme en la red ya que se que existen personas maravillosas las cuales pueda llegar el mensaje. disfruto pasar tiempo al aire libre, una buena pelicula, un libro un poema de corazon y un vino con una compañia realmente agradable, no busco el hombre perfecto, solo alguien que se aventure aconocerme, que no piense nisiquiera en cambiarme y que se las ingenie por ganarse mi confianza,Amo a los animales y las noches de luna llena al ritmo de un reggae. me gusta ser creativa y mucho mas en la cocina, busco complicidad un amigo o esa persona que de sus experiencias y valor cultive mi alma, solvento mis necesidades gracias a mi trabajo en paginas para adultos y me encanta el deporte ya que libera nuestra mente y da una salida a nuestro ser. soy muy risueña y adoro el humor, si crees ser ese ser que reanime mi esencia y disfrutar conmigo de lo que ya mencione,que tal un cafe virtual? por 10 dolares pagando con tarjeta de credito o paypal...te espero sweetpoison142
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
269414
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.