AMARRES DE AMOR INMEDIATOS HECHOS CON AUTÉNTICA BRUJERÍA EN MONTERREY

Amarres de amor inmediatos hechos con auténtica brujería
soy la bruja Casilda de catemaco la unica y autentica bruja shamana de catemaco, la mas poderosa bruja de brujos de catemaco, trabajo con cualquier magia que usted me solicite, domino todas las disciplinas esotericas, no importa el tiempo que se haya ido el ser amado, ni el tiempo que tenga su caso conmigo va a encontrar la solución a su problema. No tenga la menor duda conmigo no hay chingaderas conmigo se resuelve por que se resuelve. Si alguien le a estafado yo misma castigo al estafador que le saco el dinero, cuenta con mi completa discrecion, recuerde que conmigo no hay CHINGADERAS, domino, someto, hago que se arrastre el ser amado a sus pies, sus enemigos temblaran de su presencia, curo salaciones, realizo limpias poderosas no importa en donde se encuentre, ya no lo dude solo hablame o escribeme a mi correo que en menos de 24 horas tendras respuesta a tu problema. pagina web: www.brujosdecatemaco.mx mexico: 0452941040124 e.u.: 0115212941040124 resto del mundo: 005212941040124
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
278281
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.