AMISTAD CON MADURÉZ EN MÉXICO

AMISTAD CON MADURÉZ
AMISTAD CON MADURÉZ 0
RENTO UN BUEN CUARTO, DENTRO DE UN DEPARTAMENTO CON BAÑO, COCINA, SALA PEQUEÑA Y PATIO PEQUEÑO. CON TODOS LOS SERVICIOS Y BUEN HAMBIENTE VECINAL. LA VERDAD SI TENGO NECESIDAD DE LO ECONOMICO PERO LO HAGO MÁS POR TENER UNA COMPAÑÍA DÍGNA DE CONVIVIR CON ELLA. YA QUE ME ACABAN DE DAR MI CASA Y ES UN CAMBIO DE VIDA ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR ESE ESPACIO PERO QUE NO SEA UN HOMBRE YA QUE NO ES DE MI CONFIANZA EN CUANTO AL COMPORTAMIENTO UN VARÓN. PERO NO SOY GAY. ASI QUE ESTE ANUNCIO VA DIRIJIDO A SEÑORITA O MUJER QUE NO TENGA PROBLEMA EN COMPARTIR DEPARTAMENTO CON HOMBRE JOVEN DE 31 AÑOS, DE UN PROFUNDO RESPETO, BUENA MORAL Y EDUCACIÓN. EL PRECIO ES ECONÓMICO DE 2000 A 1500 AL MES, PERO PUEDE SER AUN MAS ECONOMICO DEPENDIENDO DE LA CANDIDATA SEGÚN SU ECONOMIA Y CÓMO NOS LLEVEMOS. POR FAVOR LLAMAR PARA ESE ASPECTO. SI ES UN MEDIO PARA CONOCER A ALGUIEN EN FORMA FORMAL, SERIA, RESPETUOSA Y COMPROMETIDA, PUES ESO YA VA IMPLICITO AL COMPARTIR UNA VIVIENDA.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
604463
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.