AMISTAD": SATELITE, TLALNEPANTLA, L. VERDES, ATIZAPAN EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

chico de 28 años, afeminado, lampiño, 1.68mts. y 63kg., cabello castaño (corto) me gusta usar lencería y maquillarme tv closet. disfruto de las cosas bellas de la vida. Creo en el amor, la amistad y de la sana convivencia. En busca de un compañero y buen amigo con quien disfrutar lo bueno y no tan bueno de la vida. Creo en las relaciones estables basadas en el amor, el respeto, la confianza y una buena comunicaciòn. Sueño con tener alguien a mi lado y llegar a viejo acompañado de un buen compañero. Disfruto de la naturaleza y las cosas sencillas de la vida. Conmigo no son necesarios las poses, y falsas apariencias. Sano, gusto por el ejercicio, las tradiciones y el contacto con el campo. Expectativas claras;me ubiko por mundo e!!5527516084 alexxx no contesto msj de texto., ni whattss... (no lugar ¿Que busco? Un compañero y amigo maduro,(activo) capaz de recibir cariño y amor. Dispuesto a experimentar lo hermoso que implica una relaciòn de pareja. Dispuesto a construir una relaciòn basada en el respeto y buena comunicaciòn. No tengo un ideal de persona, solo pido lo anterior. El fìsico es importante, pero me interesa màs sus valores y en general su calidad humana. contáctame
COMENTARIOS PÚBLICOS

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.