AMO MADURO Y CABRÓN BUSCA JOVENCITA RESERVADA Y TÍMIDA EN MÉXICO

AMO MADURO y CABRÓN busca JOVENCITA RESERVADA y TÍMIDA
Nos veremos en alguna estación del metro, plaza comercial o lugar acordado, solo te saludare para reconocerte y de inmediato nos dirigiremos al hotel que ya haya sido establecido por ambas partes. Una vez dentro, tomaras una actitud totalmente tímida, obediente y sumisa para conmigo, que seré TU AMO, desde ese momento, pedirás permiso para todo, me hablaras de "AMO" o "SEÑOR EDUARDO", también debes estar dispuesta recibir tu buena chinga en TUS NALGAS, con el cinturón o mano mojada, MORDIDAS EN TU PANOCHA, ademas de que, me ofrecerás gustosamente TU ANO, para que yo te pueda dar la mas bestial COGIDA ANAL, que hayas sentido... Estando en el hotel, te voy a aventar tus cosas al sillón, te agarrare de las greñas y sin pedir permiso, te arrastrare hasta la esquina del mismo, te sostengo de las greñas y sin mas, y valiendome verga, te voy a METER MI PITO en tu boca, PINTAR MI NOMBRE EN TUS NALGAS, mientras tu me miras, indignada pero con tu panocha ya bien mojada, recibiendo tal maltrato que en el fondo yo se que DISFRUTARAS... De una vez te digo, NO ANDO URGIDO, ni me haces un favor al contactarme... ESTA EXPERIENCIA es para una MUJER DECIDIDA, que quiera PROBAR LO DIFERENTE, LO INTENSO Y RICO, pero sobre todo, SORPRENDERSE A SI MISMA, por lo PUTA QUE PUEDE LLEGAR A SER. Si eres la MUJER, indicada, mándame un mensaje con la palabra "SUMISA" y una foto de tu cara reciente a mi WHATS: 55 7711 7358.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
258167
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.