AMOR PORQUE TÚ LO PEDISTE REGRESAN LAS MAÑANERAS!! A ZAYUR EN VILLA DE TUTUTEPEC DE MELCHOR OCAMPO

Amor porque tú lo pediste regresan las MAÑANERAS!! A Zayur
Amor porque tú lo pediste regresan las MAÑANERAS!! A Zayur 0
Somos masajistas eróticas de Veracruz Puerto y Veracruz amas y de otros estados de la república, nuestros servicios son totalmente completos para tu mejor relax sexual........ Masaje de la casa Nuru aceitado cuerpo a cuerpo con promoción especial y  Masaje a 4 manos en lencería o desnudas también con excelente promoción!!  Puedes venir a conocernos sin compromiso, te estaremos esperando #2292677066 llama o manda WhatsApp y pregunta por la ubicación de nuestras instalaciones.  Guapisimas chicas con perfil universitario, carinosas, morbosas, nuestro masaje es profesional combinado con masaje sueco Erotico con la terminación que tu elijas, puede ser manual, francesa o completa Ejecutiva!!!  Con un rico masaje se te quitan las contracturas, el dolor muscular, el insomnio, el estrés la angustia, la ansiedad y las preocupaciones.  Olvídate para un momento de la vida cotidiana y deja fluir la energía y las vibraciones por todo el cuerpo.  Solo con el tacto de las manos finas y suaves de la chica tocando los puntos mas sensibles de tu cuerpo, vas a aumentar la potencia sexual y mantener prolongada la erección te lo garantizamos!!  Pruebalo con nosotras!! No te arrepentirás, será una experiencia única e inolvidable a un costo conomico con servicio complementos, horario de 10 am-21pm, servicio a motel y a hotel por un pequeño costo extra!!! Recuerda somos Zayuri Spa.. 
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
532706
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.