AMOR SOY UNA CHICA MUY LINDA, EDUCADA Y CON CLASE PERO EN MORELIA

AMOR SOY UNA CHICA MUY LINDA, EDUCADA Y CON CLASE PERO
HOLA MI VIDA SOY MONSE, TENGO 24 AÑOS. SOY UNA CHICA MUY DULCE, TIERNA, ACCESIBLE, PERO A LA VEZ SOY MUY PERVERTIDA Y CALIENTE, QUE TE VA LLENAR DE GOZO Y PLACER, TE HARE DISFRUTAR COMO JAMAS NADIE LO HA HECHO. COMO TE MENCIONE SOY MUY ACCESIBLE Y CARIÑOSA, ME GUSTA DAR UN TRATO ÚNICO DE NOVIOS Y AMANTES, SOY MUY RESPETUOSA, TE DOY BUENA CONVERSACIÓN, SOY UNA CHICA MUY ALEGRE, MUY BUENA ONDA, A NUESTRO ENCUENTRO SIEMPRE LLEGARE CON GANAS DE DISFRUTAR... MI CUERPO ES MUY SATISFACTORIO AL IGUAL TODO LO QUE HAGO EN LA CAMA TE VA VOLVER LOCO Y VAS A QUERER MAS DOY SERVICIOS POR LA TARDE Y NOCHE. SIEMPRE ESTARE A TU DISPOCISION ASISTO A DOMICILIO, MOTEL- HOTEL DE TU PREFERENCIA... SOY TOTALMENTE INDEPENDIENTE CERO INTERMEDIARIOS. MANDAME WHATSAPP O DAME UNA LLAMADA PARA DARTE INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS QUE DOY.... SIEMPRE Y CUANDO REQUIERAS EL SERVICIO... EN MORELIA, Y EN EL MOMENTO QUE ME CONTACTAS.... (NO CUENTO CON LUGAR, NO REALIZO ANAL NI SERVICIOS AL NATURAL)
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
602898
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.