ANDREA TAPATIA MADURA REAL O TE REGALO MI SERVICIO EN HEROICA CIUDAD DE EJUTLA DE CRESPO

ANDREA TAPATIA MADURA REAL O TE REGALO MI SERVICIO
Hola bebe Soy ANDREA exactamente como me vez en las fotos.... lo que ofrezco es lo que recibes. no actuaciones, no mentiras!! compruébalo tú mismo........ estoy aquí para ofrecerte algo más que relaciones íntimas de calidad. conmigo podrás disfrutar de una excelente y bella compañía mediante maravillosas caricias obteniendo un relax de lujo, y una experiencia única que no podrás olvidar, llena de calidez, ternura, cariño, amabilidad y mucha pasión en un ambiente relajado, sin prisas y con la complicidad necesaria. te puedo atender en cualquier hotel o motel...... atiendo en domicilios particulares si me mandas tu ubicación en tiempo real........ servicios están destinados para caballeros y damas de gustos exquisitos y buenos modales, yo puedo ser en realidad la mejor de tus fantasías. el objetivo es que pasemos un excelente y rico momento, saliendo de la rutina diaria y dando rienda suelta a los deseos que todos tenemos!!... ORGAZMOS REALES BESOS APASIONADOS LLUVIA DORADA ORAL MUTUO FANTACIAS TRATO DE NOVIOS LENCERÍA Y MUCHO MÁS CARIÑO..   no hay nada mejor que una dama real y esa soy yo regálate un caprichito; porque tu mereces más, por eso yo me comprometo a que tu servicio será de nivel ejecutivo. así que si eres exigente entonces ya no busques más y llámame........ Tu ya sabes q si no soy la de las fotos no pagas nada amor.....  para los que ya me han probado saben que soy su adicción, para los que no seré tu rica tentación.... qué esperas estas a una llamada... espero tu llamada amor nos divertiremos en grande mi nombre es ANDY y soy una mujer guapa sofisticada con clase, inteligente y muy discreta. mi personalidad exótica hace de mí una acompañante única y autentica, si me conoces no podrás olvidarme, mis dulces labios te darán los besos mas cálidos y apasionados, mi suave piel te electrizara tan solo con rozarme....DIRECTAMENTE DE GUADALAJARA SOLO PARA TI..   . 4775-95-45-47......
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
460509
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.