APRENDE A DURAR MAS Y VUÉLVETE EN EL AMANTE PERFECTO! EN BENITO JUÁREZ-DISTRITO FEDERAL

APRENDE A DURAR MAS Y VUÉLVETE EN EL AMANTE PERFECTO!
CENTRO DEL VALLE TERAPIA ALTERNATIVA PARA DURAR MAS!!!! ¿Quieres durar mas y ser un amante excelso? Nosotros te ayudamos, la terapia consiste en un masaje erótico por 2 terapeutas las cuales te erotizaran de una forma suave y sensual, al momento de que estés excitado y a punto de eyacular ellas te enseñaran una técnica para retardar la eyaculación sin perder el orgasmo, ya hecha esta técnica tu notaras que al erotizar tu erección será mas firme que al principio y al inhibir la eyaculación tus orgasmos van creciendo mas y mas dándote mas placer sin necesidad de eyacular y por consecuente ellas estarán mas satisfechas y te convertirás en el amante perfecto. No es un sexo servicio, es una experiencia mucho mas deliciosa! Telefono: 6598-2502, 0445565733936 Colonia Del Valle Horario: Lunes a sábado de 11:00am a 8:00pm ¡Pregunta por nuestras promociones decembrinas! LA EYACULACION PRECOZ ES UN PROBLEMA MUY COMUN, VEN NOSOTROS TE AYUDAMOS PLACENTERAMENTE!!!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
60107
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.