APRENDE A ESTIMULAR EL CLÍTORIS Y EL PUNTO G, ESTUDIANTES EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

Aprende A Estimular el Clítoris y el Punto G, Estudiantes
NO ES SEXO SERVICIO Es Exquisito placer que te Hará Llegar al Éxtasis. Caricias Deliciosamente Lentas...Enloquecedoramente Suaves... Ritual del Verdadero Tantra a Base De Erotismo y Caricias, Deseo y Pasión. Somos Seis Estudiantes de Medicina especializadas en Verdaderas Caricias Tantra. Cuando Llegues te Recibiré con un Pareo Semi-Transparente Por Debajo Lencería Muy Sexy con Liguero, Medias y Un Antifaz Acariciare Tu Cuerpo con mis Pechos Desnudos Piel a Piel... Excitándote y Recorriendo Todo Tu Cuerpo; Te Daré Caricias Deliciosamente Lentas y Enloquecedoras, con mis Labios recorreré Lentamente Tus hombros, Pecho, tu Espalda. Te Acariciaré Suavemente Tus Glúteos, Tu Esfínter Anal, Tocaré Tus Testículo El Cuerpo de Tu Pene Sentirás mi cuerpo Junto al tuyo y así? Te Voy a Provocar una Exquisita Erección y Provocaré en ti el Deseo de Querer Eyacular, Con Técnicas Tantra Comenzaremos a Elevar Tu Energía Sexual Hacia Tu Glándula Pineal y de ahí la Pasaremos a tu Plexo Solar y así la Convertirás en Energía Vital una, dos, tres, cuatro veces elevaras la Energía Sexual y aprenderás a separar el Orgasmo de la Eyaculación con caricias cada vez de mayor intensidad?al Final esto Ayudara a Que Tu Eyaculación Sea Más Intensa Como Si Fuera de 5 Posibles Eyaculaciones y ya tendrás la Carga Energética de 4 Orgasmos Almacenada en Tu Plexo Solar; habrás conseguido separar El orgasmo de la Eyaculación y así Disfrutaras De Un Placer Infinito; Vuélvete Practicante del Tantra Te Ayudara A Disfrutar Más Tus Relaciones Sexuales, a Satisfacer mejor a Tu Pareja y a Establecer una Conexión entre Tú y el Universo. 5638-0600 6310 0937 6637- contactar
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
584622
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.