ASISTENTE EJECUTIVA ALTO NIVEL COMPLACIENTE EN MÉXICO

ASISTENTE EJECUTIVA ALTO NIVEL COMPLACIENTE
Importante Empresa Internacional Solicita Asistente Ejecutiva de Alto Nivel, Amplio criterio, complaciente. Actividades administrativas Control de gastosRecepción.Atención personal al Director General.  Serás encargada de llevar su agenda, coordinar citas y complacerlo sexualmente según se requiera.Buscamos a una chica joven de 24 a 40 años. Delgada, buen cuerpo y muy atractiva. Deshinibida, y discreta. Sana al 100% comprobable. Estamos Ubicados en Insurgentes Sur 600, Col Del Valle. Cd de México.  Horario laboral de Lunes a Viernes 9 am a 6 pm. Eventualmente te quedarías más tarde. Con compensación extra. Ofrecemos: Prestaciones superiores a la leyFondo de AhorroSeguro de gastos médicos mayores.Apoyo económico para seguir estudiando. Ingreso de $17,000 a $20,000 pesos mensuales según actitud y disponibilidad sexual.Interesadas enviar CV con fotografías a: javierdbolo(arroba)gmail.com Para citar a entrevista.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
355187
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.