ATREVETE A CONOCERME, MI TRATO Y LA MANERA EN QUE ME EN ZARAGOZA-PUEBLA

ATREVETE A CONOCERME, MI TRATO Y LA MANERA EN QUE ME
Hola! Mi nombre es Ambar y me pongo a tu disposicion para cumplir cada deseo sexual que aun no haz logrado cumplir, soy una mujer de amplio criterio, me encabta el sexo por lo tanto me fascina mi trabajo y lo hago con la mejor actitud para que tu salgas satisfecho y con una experiencia memorable. Besa mis carnosos y ricos labios, siente mi calor y como se empieza a agitar mis respiración, soy solo para ti... disfruta nuestro momento al maximo, hazme tuya a tu manera, sin inhibiciones. Como podras imaginar soy una mujer caliente por naturaleza, desinhibida, a mi solo me importa disfrutar del momento, tener sexo apasionado y poder tener el dulce placer del orgasmo. Acariciare tu pene con mi lengua, recorrere centímetro a centímetro todo tu miembro para después meterlo a mi boca, te haré el francés que quieres: profundo y húmedo, sentiré como se pone más duro conforme voy subiendo de intensidad, tendrás que contenerte para no venirte. Puedo jugar el rol que tu me digas, ya sea el de una amante perversa y lujuriosa en la cama que te enseña nuevas sensaciones en el sexo o ser una amante linda, tierna y sumisa dispuesta a aprender de su amante y dejarse llevar por el momento. Hago el mismo papel de una amante, solo que yo no te exigo tiempo ni te doy problemas, al contrario cuando tu me puedas ver yo estoy disponible, llegare a la habitación con ropa sensual e imagen impecable y ya en la intimidad te modelare hermosa y sexy lencería para empezar a excitarte. Como te comente mi trato es el de una amante apasionada, con besos ricos y húmedos en boca y cuerpo, delicioso 69, oral profundo, relaciones ilimitadas, jugueteo previo, también puedo llevar mis juguetes para hacer mas caliente el momento. Cuento con amplia gama de lenceria para todos los gustos: baby doll, body stocking, disfraces, teddys, ligueros, etc. Atiendo hoteles o moteles que esten dentro de la periferia de la ciudad, si te instalas en los siguientes moteles el taxi va por mi cuenta: gran motel, venus, divertidisimo, bugambilias, rush, shangai y bermudas. Me encuentro disponible y con la mejor actitud para atenderte.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
437512
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.