ATREVETE A GOZAR SIN LÍMITES CON CLASE Y SENSUALIDAD. EN MÉXICO

Atrevete a gozar sin límites con clase y sensualidad.
Mi nombre es Vanessa. Soy una chica transexual muy sexy, educada, con clase y muy simpatica. Soy para clientes exigentes que prefieran la sensualidad y elegancia a la vulgaridad. Soy transexual no soy tv. Eso quiere decir qure soy mujer de tiempo completo las 24 hrs del dia. Vivo como mujer desde hace muchos años. Por eso soy femenina en mis actitudes y por supuesto en cuerpo. Mi cuerpo es 100% femenino y natural. Tengo un cuerpo delgado pero firme. Mis nalgas son torneadas y duras. Mis senos son naturales, no son postizas ni prótesis. Unicamente hormonizada para una imagen y sencion natural. Soy de piel blanca, pero castaño largo (natural), mi pene mide 16 cm me gusta brindar el mejor servicio y atencion. Si por alguna razon no quedas satisfecho te regreso tu dinero. Asi de segura estoy de mi atencion Mis fotos son reales. Te aseguro que soy mas bonita y sexy en persona. Me especializo en primera experiencias y extranjeros. Mi trato es amable y sin prisas. Y hablo perfectamente ingles SERVICIO A PAREJAS Atrévete a gozar del sexo sin inhibiciones conmigo en un ambiente de seguridad y confianza. MI HORARIO DE ATENCION ES DESDE LAS 10 AM A LAS 9:00 PM. Marcame para hacer cita al 3322681809. favor de hacer cita con anticipacion. Vanessa Del Valle xxx ENGLISH SPOKEN
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
349404
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.