AYUDAME GANO MUY POCO Y NO ME ALCANZA EN EL ORO-MÉXICO

Ayudame gano muy poco y no me alcanza
Ayudame gano muy poco y no me alcanza mi sueldo es de solo 1500 pesos quincenales y de ahi tengo que pagar renta transporte comidas para mi y mis hijos dos mas mi esposa etc. vivo hasta el edo de mexico y diario tengo que ir a mi trabajo que esta en el centro de la cdmx en reforma por esos te pido de la manera mas atenta que te pongas en mi lugar y si tu podrias vivir con eso ademas debo un credito de FAMSA etc por eso toco tu corazón para que me heches la mano con lo que sea desde un pesito hasta lo que tu consideres a mi número de Tarjeta 4152 3133 0511 7769 de Nomina con la cual me pagan en cualquier Oxxo solo das esos números e indicas el Banco BBVA en verdad cualquier ayuda para mi es oxigeno puro ya no tengo unas botas industriales de mi trabajo que necesito comprar como sea yo me aguanto pero mis chavos y esposa ellos solo piden y uno les tienes que dar no los puedo dejar sin comer ni sus utiles zapatos etc además soy diabético necesito comprar medicamentos y en el seguro nunca hay.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
24743
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.