AZUL CHICA SEXY Y AMIGAS EN 850 EN MÉXICO

Azul chica sexy y amigas en 850
Aviso no contesto llamadas todo es por WhatsApp. 9932450374 y al final está el link hay están las fotos. Somos 9 chicas disponibles. Somos reales y universitarias. En internet puse las fotos y los nombres para que no me los pidan por WhatsApp OKI ha menos que verdaderamente vallan ha querer el servicio el mismo día adstenerse curiosos que solo piden fotos ok.  Amor vamos  para atenderte muy bien verás que te la pasarás bien con una de nosotras. Tenemos servicio de una hora por 750 Servicio de una hora y media por 850. Servicio de dos horas por 1000. O 3 horas que te la pasarás de maravilla por 1250 Te daré unos ricos besos. Me desnudaras por completo para ti. Nos acarisiamos. Las posiciones que tú quieras y te gusten tú me dices. Las relaciones ilimitadas  todo vaginal y con protección siempre y cuando tu lleves varios condónes Todo servicio se paga a la chica en el hotel nada de depósitos para que no dudes de nosotras  Todo servicio es ha hoteles del centro o ha moteles dentro de Villahermosa por que luego no resulta por el taxy. No hacemos servicio ha domicilio OKI No incluye anal ni oral y si alguna chica hace oral eso es checar con ella pero es costo extra solo oral el anal definitivo no lo hacemos. Atendemos de 9 AM hasta las 9 pm por favor no llamar ok solo WhatsApp.......... Link..................... Locanto: https://m.locanto.com.mx/villahermosa/ID_3642808503/Las-mejo …
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
494762
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.