BÚSQUEDA DE UN HOMBRE, DE 30 A 68 AÑOS PARA UN FUTURO A EN JILOTEPEC-MÉXICO

Tengo 29 años buscando un buen caballero, un compañero de vida derecho a compartir todos los romances de la vida, las diversiones, los éxitos y los fracasos en conjunto, para mantener la vida fresca, enérgica, íntima, dulce, y ya. Me siento mucho más cálido, agradable, seguro, necesito ser amado y amar, necesito seguridad, necesito la calidad de vida real. Con suerte, he podido encontrar quien me puede aceptar como soy como me gustaría que, amarse, cuidarse el uno al otro, respetar a los demás, ser amable, honesto el uno al otro, y dar tanto la seguridad, tener un mismo objetivo para el amor y el matrimonio, yendo de la mano para construir nuestro futuro feliz juntos! Podemos ser buenos amigos con primero, y luego ver lo que va a suceder más pronto Si va a estar más de 30 años de edad, entonces me agradó más. Todavía estoy solo no tengo cualquier niño todavía y yo vengo de una familia cristiana y soy muy serio y con ganas de encontrar a un hombre bueno y cariñoso para una relación larga y duradera. Si usted es hombre serio dispuesto y listo para comenzar esta relación con mi entonces la puerta está abierta para usted y usted será bienvenida altamente en mi vida. A la espera de cualquier buen hombre interesado
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.