BRIANNA, HERMOSA MUJER JOVEN Y CASADA, BUSCO DISCRECIÓN Y EN TIJUANA

BRIANNA, HERMOSA MUJER JOVEN Y CASADA, BUSCO DISCRECIÓN Y
HOLA, SOY BRIANNA: 6648186845 Te cuento un poco de mí. Soy una hermosa mujer de 25 años de edad, relativamente joven, me casé muy chica, y actualmente soy una ama de casa dedicada y abnegada. Me casé con un profesional en el mundo de las ventas, al principio todo bien, pero últimamente las cosas se han complicado, a mi esposo lo despidieron de su trabajo anterior para renovar la plantilla laboral por jóvenes que hagan el mismo trabajo a mitad de sueldo. Su nuevo empleo no le ha redituado como el anterior. Como se imaginarán, los compromisos contraídos para vivir cómodamente nos están ahogando. Desde que me casé jamás he trabajado, siempre fui una princesita consentida, lo tenía todo. Además, en la intimidad, tampoco las cosas han ido bien, porque mi esposo de tanta sobrecarga de trabajo y estrés, se ha olvidado un poco de mí. Como puedes notar en mis fotos que son reales, tomadas en el motel Luxor, soy una mujer muy atractiva, tengo un cuerpo realmente exquisito, soy una mujer muy caliente, en algunas ocasiones pierdo la cabeza y me vuelvo una fiera deseosa de ser poseída salvajemente, me gusta el sexo duro e intenso. Mi esposo sabe que conseguí un trabajo en las tardes, pero no sabe de qué, por eso te voy a pedir que seas muy discreto y me llames solamente en las tardes, o dejes un mensaje de texto al buzón de mi cel., o Whatsapp, dime cuándo quieres verme y nos ponemos de acuerdo.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
227665
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.