BRIANNA, NUEVA, AMA DE CASA, MAÑANA MI PRIMER DÍA, ME URGE EN TIJUANA

BRIANNA, NUEVA, AMA DE CASA, MAÑANA MI PRIMER DÍA, ME URGE
HOLA, ME LLAMO BRIANNA: 6648186845 Esta es mi primera publicación, y no sé por dónde comenzar. Verán, soy una mujer casada y de bien, tengo 25 años, me casé muy jovencita con un hombre más grande que yo, el es un hombre muy trabajador, un asesor financiero, y sus ingresos me daban una vida cómoda y desahogada, contrajimos algunos compromisos acordes a nuestros ingresos, sin imaginar que en un futuro nos traería aprietos económicos, el fue despedido de su trabajo anterior y el que tiene actualmente no le reporta los mismos ingresos, la cuestión es que la hipoteca y otros créditos nos están agobiando. Jamás he trabajado y no sé por dónde comenzar para salvar el barco, le propuse a mi esposo trabajar, pero se niega y se resiste por orgullo. Aunado a nuestro apuro económico, está la cuestión de la intimidad, ya llevo tres meses sin sexo y soy una chica muy caliente, siempre se excusa que tiene mucho trabajo y que está muy cansado. Sinceramente estoy desesperada, busco ayuda y placer, para mí esto es humillante, pero más humillante sería no intentar nada y perderlo todo. Por favor, si eres hombre serio y quieres ayudarme, te propongo un intercambio justo y te prometo dar lo mejor que tengo; mi cuerpo. Estoy muy bien, como puedes notar, fotos reales. Contáctame por mi whatsapp y platicamos la ayuda mutua, mañana será mi primer día por la tarde.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
226344
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.