BRINDO APOYO A CHICAS UNIVERSITARIAS O AMAS DE CASA (REAL) EN ZARAGOZA-PUEBLA

BRINDO APOYO A CHICAS UNIVERSITARIAS O AMAS DE CASA (REAL)
¿ERES UNA ESTUDIANTE, NECESITAS DINERO Y UNA AMISTAD DISCRETA CON UN CABALLERO? Soy un empresario poblano, de buena apariencia física, de raza blanca, limpio, tranquilo, caballeroso,discreto y respetuoso. Si eres una joven mujer, vives en Puebla, eres atractiva, estudias o trabajas, tienes que estirar el dinero para llegar a fin de mes y buscas apoyo para superarte en estos tiempos difíciles, ésto te interesa. Ofrezco apoyo económico eventual a cambio de compañía, sin prisas, en un ambiente de cordialidad. Hago ésto sólo por placer, por la emoción de conoce una chica linda y vivir una aventura con ella. Sólo pido una fotografía (sin rostro, si así lo deseas), tu número telefónico y una descripción de tu actividad, tu edad y tu cuerpo. Nos ponemos de acuerdo por Whatsapp y hacemos una cita, de preferencia por la mañana o al mediodía, en alguna cafetería céntrica (o en Dorada o Cristal) para desayunar, tomar un café o simplemente conversar. Si mi propuesta te interesa, podemos hacer algo inmediatamente después o en una reunión posterior, para que tomes tu decisión sin apresurarte. Te ofrezco mucho afecto, consideración, respeto, limpieza y discreción. En lo demás, soy muy apasionado, me gusta el jugueteo y el trato de novios, soy demasiado tierno, pero no por ello menos ardiente. Te sorprenderá mi carácter afable. El apoyo es por cada cita, y lo fijamos de común acuerdo, tomando en cuenta tu belleza. Tengo algunas experiencias agradables en ésto y te puedo asegurar que es real. No me importa tu edad, estado civil o posición socioeconómica, sino simplemente que seas atractiva,amistosa y decidida. Estoy para servirte.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
40300
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.