BUSCA UN CABALLERO DE 30-80 AÑOS PARA AMISTAD Y MATRIMONIO EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

¡Hola!. Estoy solo y solitario. Estoy buscando un caballero para amistad y el matrimonio. El hombre debe tener entre 30-80. bienvenidos estilo alternativo. Estoy buscando un hombre real que es sensible con un buen corazón y buenas costumbres. Usted debe estar relajado, paciente y comprensivo. Acerca de mi, tengo 30 años de edad, de 4 pies de 8.5 ". tamaño 14-16. Tengo un gran corazón, las buenas costumbres y estoy cuidando. Religiosa en el corazón. Soy amante de los animales,. Buscando a alguien con la moral similar a mí. No beber alcohol ni fumar. No voy a las discotecas. Necesito un hombre serio y fiel que va a cuidar de mí y me respete también. Quiero relación de igualdad y respeto. Me gusta salir en las fechas, pero estoy tratando de casarse. La amistad es importante para mí. Necesito un hombre serio y comprensión que sabe lo que es el amor. Creo que voy a encontrar al hombre adecuado en mi vida ahora en mi vida. Necesito única persona seria y honesta en mi vida. Esta es la primera vez que he hecho esto. Si usted es el "amigo" que describo arriba y usted está interesado en mí, por favor ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico y enviar su fotografía por favor. Gracias.
COMENTARIOS PÚBLICOS

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.