BUSCAMOS CHICAS QUE QUIERAN BUENOS INGRESOS EN MÉXICO

Buscamos chicas que quieran Buenos Ingresos
Buscamos chicas que quieran Buenos Ingresos 0
Agencia seria, con años de experiencia. Esta contratando chicas para laborar como escorts. El trabajo consiste en atender a clientes ejecutivos. Si necesitas dinero esta es tu oportunidad para incrementar tus ingresos. Somos una agencia transparente, nosotros no te pedimos papel alguno. tampoco trabajas bajo contrato. Con nosotros tu entras a trabajar y te vas cuando gustes. Se les solicita con o sin experiencia. BUSCAMOS: Chicas decididas y que necesiten ingresos NETO TE OFRECEMOS: ** Ingresos desde tu primer día de trabajo ** Seguridad absoluta en los servicios ** Altos ingresos diarios que van de $500 a $4000 al día ** El mejor ambiente de trabajo ** Solo tienes que decidirte REQUISITOS: ** Se les solicita con buena actitud** Coquetas, educadas, alegres y de amplio criterio **Comprometida y responsable ** Puntualidad para el trabajo ** SOBRE TODO == Excelente presentación == No buscamos modelos exclusivamente solo chicas atractivas ** El horario y tus días de trabajo tu los pones**. El pago es diario en mano y en efectivo. Contactanos, y de entrada tendras un bono 99
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
604972
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.