BUSCAMOS COMPLICE AMIGO REAL Y FORMAL QUE SEPA SU PAPEL DE EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

Buscamos complice amigo real y formal que sepa su papel de
Pareja de amigos sexuales busca realizar fantasía de trió HMH, por lo que buscamos a un single REAL, FORMAL Y QUE ENTIENDA SU PAPEL DE INVITADO, de preferencia bien armado, aseado, que huela bien, no buscamos ni modelos ni carteo interminable si ella t elije es para ir a la intimidad, sin mas, como t mencionamos buscamos solo cumplir una fantasia. ardienteclaudia en outlook com Ella en los 40,s rubia, alta de hermoso cuerpo, buenas bubies, y mejor trasero, muy candente, complaciente y deseosa de vivir esta experiencia, seria su primer trió por lo que tienes q ser delicado y hacerla sentir bien en todo sentido, esta mas que dispuesta a hacerlo y mucho dependerá de llevar bien el juego, por lo que buscamos a cómplice que este dispuesto a participar en su rol de tercero, no buscamos malas ondas, ni cosas raras, solo pasar un buen momento. Envía foto de cuerpo entero y de tu "amigo" ASÍ COMO NUMERO DE TELÉFONO PARA CONTACTO DIRECTO, sin esto no contestamos, si estas dispuesto a participar adelante escribe a la dirección que aparece en el nombre, y en breve termino nos pondremos en contacto contigo, esto es serio y buscamos gente real por lo que si estas indeciso no escribas. La idea es conocernos y pasarla bien, la cita seria por la zona oriente de la cd, x el aeropuerto y después de las 10 pm, puede ser entre semana o un día sábado todo dependerá de como ajustemos los horarios los tres.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
264681
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.