BUSCAMOS SUGGAR DADDY PARA MI ESPOSA EN MÉXICO

Mi nombre es Zafiro, y estoy en busca de un hombre mayor de entre 45 y 55, con "solvencia económica", para pasar momentos juntos. Soy una mujer casada con permiso de mi esposo, adaptable, sencilla, que gusta de conocer lugares y experiencias nuevas. No buscamos compromisos de ningún tipo. Solo busco a una persona madura y mayor que sepa ser cariñoso y un bune Suggar Daddy, no soy sexoservidora, ni hostess, ni scort, solo personas serias, dispuestos a complacerme y pasarla bien. Aunque los horarios son complicados por el trabajo, puedo fines de semana; soy una chica discreta, no busco problemas con nadie ni para mi. Si te interesa, escríbeme con tu propuesta económica y lo que buscas al 55 19 18 23 80. No responderémos si no vemos seriedad, por favor detalla tu propuesta. Besitos.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.