BUSCAS GANAR MUY BIEN EN MÉXICO

Buscas ganar muy bien
Estamos buscando nuevo talento no importa edad ni se necesita ser una Top Model para hacer peliculas de contenido para adultos No estás obligada a hacer nada que no te guste - Tú decides qué es lo que quieres y no quieres filmar. Jamás te obligaremos a nada que no quieras hacer. Una ves que estas dentro no estas obligada a continuar Estos son detalles sobre el tema 1.- Si muestras el rostro o no tenemos 2 opciones: mostrar el rostro (así es como más dinero se gana) y con antifaz pelucas gafas etc para todas aquellas chicas que quieran ocultar su identidad, aunque con antifaz el pago disminuye siempre será por mucho superior a lo que ganas en tu empleo actual, digamos que por algunas horas de sesión se te paga más de lo que ganarías como escort 3.- Tu físico si tienes buen físico serás de las más deseadas si no no te aflijas el sueldo es muy bueno y puedes hacer cual quier tipo de escena 4.- El tipo de escenas que estés dispuesta a grabar como dije se puede de todo lo que más prefieras 5.- Qué tan bien grabes las escenas. No sólo es sexo es tal cual actuar Tambien Algo que se hace es -Secion de fotos - Striptease (desnudarse mientras bailas) - Masturbación sola o con juguetes - Sexo vaginal - Sexo anal - Sexo lésbico - Sexo con más de 1 persona Entre otras (repito no debes hacer todo solo lo que realmente puedas) La parte más agradable la ganancia puede ser por escena o película La cantidad varía y se te puede informar cuando nos contactas puede ser por este medio manda correo o si prefieres marca.manda mensaje o WhatsApp al número 2223371017 con gusto te atenderemos solo comenta que nos viste aquí y pregunta por Sarahi.Tania o Roy
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
89899
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.