BUSCAS RELAJACIÓN TOTAL Y CHICAS TOTALMENTE EROTICAS???? EN VILLA DE TUTUTEPEC DE MELCHOR OCAMPO

Buscas relajación total y chicas totalmente eroticas????
Amor concreta una cita en Zayuri Spa para que descubras todo sobre el masaje Tantrico y Sueco Erótico: Es un estilo de masaje ancestral cuyo fin es potenciar el placer genital mediante técnicas especiales de estimulacion en tu rico pene y testículos. Un masaje tantrico es ofertado por un Masajista capacitada y no es un servicio sexual cualquiera. Es una terapia de relajación destinada a eliminar cargas tensionales físicas y psicológicas combinando diversos estilos de masaje. El orgasmo es una forma natural de liberar máxima presión del organismo. Es una terapia ideal para aliviar las tensiones del dia a dia tales como el estrés y la ansiedad de la rutina diaria.  Disfruta de un momento de desconexión total y estimula todos tus sentidos al máximo hasta llegar al clímax del placer con un servicio completo Ejecutivo.  Tu sesión incluye masaje Nuru cuerpo a cuerpo, estimulacion genital tantrica hasta el orgasmo, musica relajante e inciensos. Añade lencería a tu masaje o disfrutalo desnuda y estimulacion oral en genitales. Promoción del mes!! Promociones sorpresas....  Atención a parejas, Fantasías, Fetiches, Trios, Dominación...  Visitanos en nuestras instalaciones cómodas y seguras pregunta donde estamos al 2292677066  SI estas instalado vamos a tu hotel o motel por un pequeño costo extra.  Deja que el aroma del cuerpo de una joven cita en vuelva tu piel. 
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
491243
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.