BUSCAS TRABAJAR EN UNA AGENCIA DE RENOMBRE Y TRABAJO REAL? EN HEROICA CIUDAD DE EJUTLA DE CRESPO

Buscas trabajar en una agencia de renombre y trabajo real?
En modelos infinity vip elite guadalajara  ponemos a tu servicio más de 18  años de experiencia en relax y encuentros para adultos de gran nivel,nos caracteriza nuestra seriedad y gran nivel. manejamos una cartera de clientes a nivel empresarial. no en vano somos una de las agencias de escorts más serias y prestigiosas,operando en guadalajara que se ha mantenido a flote y que muchos imitan.Te ofrecemos:Trato respetuoso y humano.Elevados ingresos semanales, te garantizamos ingresos desde los $15mil a $45mil pesos por semanasegún tu perfil Fotógrafos propios.Book gratuito.Organizamos tu agenda diaria.nos encargamos de tu transporte,seguridad, protección en todos los aspectos.Garantizamos tu seguridad en los encuentros.excelente ambiente de trabajo.pago diario mas comisiones y regalos.horarios accesibles.  Requisitos a cumplir:Tener entre 18 y 30 años.Ser físicamente atractiva y sensual.llevar un estilo de vida sano y discreto, elegancia y buena educación.talla 0 a 12 No buscamos modelos ni chicas de anuncio, sino chicas y mujeres normales, estudiantes,  secretarias,.Si quieres formar parte de nuestra agencia y dejar de perder el tiempo en otros lados, y por fin tener el valor e ingresos que tu mereces contáctanos. no nos gusta que ninguna chica de nuestro staff pierda el tiempo y valoramos el esfuerzo de cada una. estamos orgullosos de ver como crecen tanto económicamente como personalmente, sabemos que agencias hay muchas pero ninguna nos iguala en calidad e ingresos.envíanos un whats app al 3310919987 con una descripción personal y 2 fotografías o al correo modelosinfinity@gmail.comTe responderemos lo antes posible no pierdas esta oportunidad.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
367374
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.