BUSCAS UNA AMANTE BUENA EN LA CAMA EN MÉXICO

BUSCAS UNA AMANTE BUENA EN LA CAMA
Mi nombre es Melanie. Tengo 25 años, soy una chica sensual, de mente abierta con bubíes firmes 34 B, delgada, morenita. Estoy en esta página para ofrecerte encuentros lleno se placer, en donde la calidad de mis servicios son garantizados ya que a mi lado podrás tener una experiencia única. Poseo de una belleza única, mi carisma y juventud son contagiosos, ojos color cafés, cabello castaño de piel morenita y suave. Labios que invitan a ser besados, mis pechos firmes que en cuantos los veas te quitaran el habla, ya que desearas comer cada parte de mí. Te garantizo que mi compañía es estimulante para todos tus sentidos, porque mi misión es satisfacerte y que pasemos un rato inolvidable. Poseo de una alta carga de sensualidad y feminidad, disfruto coquetear y seducirte mientras me besas, porque conmigo podrás disfrutar de una excelente y bella compañía, mediante maravillosas caricias obteniendo un relax de lujo, y una experiencia única que no podrás olvidar. Amo a la vida y me entrego descaradamente a mis placeres y los del cuerpo; amo la música, los viajes, la moda, los hoteles y restaurantes. Soy de mente inquieta y atrevida, en realidad yo puedo ser la mejor de tus compañías. Yo soy la compañía perfecta que tú necesitas para una relajante y apasionada noche, cena. Lo que tu desees…pues mi apariencia es juvenil, me visto bien claro acorde a mi edad. Nada vulgar. Otras de mis pasiones son: leer, bailar, estudiar y así sé que tendremos una buena charla. Soy independiente, No agencia, soy única y por lo tanto yo llegare hasta la puerta de tu habitación. Por motivos labores y de la universidad mi atención es en el siguiente horario. • Para un relax en la comida o después del trabajo: 14:00hrs a 1:00hrs. • Fines de semana 24 horas. El costo es de $900 una hora, y dos horas por solo $1500. Respeto tu tiempo y cada momento que estemos juntos serán inolvidables. Si llamas y no respondo, déjame un mensaje de texto o un correo y yo me pongo en contacto contigo.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
307383
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.