BUSCO A DOS CADERONAS EN MÉXICO

BUSCO A DOS CADERONAS,NALGONAS,PETACONAS,CULONAS DE BUEN TRASERO A CADA UNA AYUDA ECONOMICA BUSCO A DOS AMIGAS QUE ESTEN: NALGONAS,CULONAS, POMPUDAS, CADERONAS O PETACONAS, QUE ESTE COMO LOS MANGOS MUY PETACONES, ABULTADITAS COMO BOLOBANES O PARADAS, SEÑORONES CULONES, LO IMPORTANTE QUE TENGAN BUEN Y RICO TRASERO. ES IMPORTANTE ACLARAR: 1.- A CADA UN INGRESO EXTRA 2.- SI ME CONTACTAN DOS MUJERES ESTARA PERFECTO PORQUE YA SE CONOCEN, PERO SI ME CONTACTA UNA MUJER INDIVIDUAL, PUES LES PLATICARE DE QUE SE TRATA. PERFIL QUE SE BUSCA: 18 A 40 AÑOS, QUE SEAN DEL. O ESTADO DE MEXICO, DE AMPLIO CRITERIO CON BUENA PRESENTACION TENER DISPONIBILIDAD DE TIEMPO TENER BUENA ACTITUD. SE OFRESE APARTE DE LA AYUDA UN AMBIENTE AGRADABLE ENCUANTO A MI SOY UN HOMBRE DE MEXICO DISTRITO FEDERAL MUY SOLVENTE Y REAL. SI ESTAS O ESTAN INTERESADAS PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO COMO SON: TU NOMBRE, EDAD, DE DONDE ERES, ALGUN NUMERO CELULAR DONDE LAS PUEDA CONTACTAR Y CORREO ELECTRONICO. EN CUANTO ME CONTACTEN, ME COMUNICARE CON USTEDES A LA BREVEDAD POSIBLE Y E INMEDIATAMENTE LES MANDARE LA INFORMACION VIA CORREO ELECTRONICO Y SI LES INTERESA PUES HABLAREMOS Y POSTERIORMENTE A AGENDAR CITA. SI TIENES ALGUNA DUDA, PREGUNTA, CONTACTAME "para que dejar para mañana de lo que hoy puedes disfrutar "
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.