BUSCO ACTIVOS MADUROS YO PASIVO DELGADO 28 ANOS EN DURANGO

BUSCO ACTIVOS MADUROS YO PASIVO DELGADO 28 ANOS
Hola soy bi pasivo 28 anos, delgado, limpio, piel clara, nada obvio. Hace anos probe como pasivo por primera vez, desde entonces eh tenido la curiosidad de repetirlo, la verdad me encanto y no se me hace repetir!! Esa sensación del primer arrimon, los nervios y los espasmos cada vez que su pene rozaba mi piel, pero nada se compara a ese momento en el que abres las piernas y te das cuenta que estas a nada de ser penetrado como una nena. Cuando me di cuenta ya estaba adentro, jamas había tenido el pene tan grande y rojo. Fue la mejor experiencia!!!! Busco un hombre maduro para sexo sin compromiso, serio buena onda y decidido. Solo sexo, soy muy cachondo, delgado buen cuerpo, piernas largas,me encanta fotografiarme desnudo, creo que no veo tan mal, no uso bibradores ni nada por el estilo. Busco alguien con quien cachondear y que disfrute del sexo oral. Tengo muchísimas ganas de repetirlo todo en buen plan yo buena onda desinivido y super puesto. Adjunto algunas fotografías de mi, soy limpio y me gustaría depilarme para la ocacion. Si no tienes lugar pongo el hotel!!! saludos
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
136215
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.