BUSCO AMANTE PARA MI PUTA ESPOSA (NO DINERO) EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

Soy un cornudo maricón casado con una mujer muy puta; ella tiene 41 años, es nalgona, delgada, blanca y bonita. Yo tengo 45, soy impotente y tengo el pene muy pequeño, por lo que mi mujer me pone los cuernos para lograr la satisfacción que no obtiene conmigo. Busco machos que le den placer. Cuidamos mucho nuestra seguridad, por lo que no nos citamos con cualquiera y, antes de conocernos, es necesario platicar un poco, saber más de ti y conocernos por chat para hacer una cita. Para contactarnos, puedes responder este correo o escribirme por Whatsapp (044-55-6522-6216) o por Skype (me encuentras como Cornudo Maricón o con mi correo: cornudo.puto@hotmail.com). Ella es muy caliente y está dispuesta a lo que sea; lo único que no aceptamos es violencia de cualquier tipo, agresividad o cualquier acto que vaya contra la ley, además de que las penetraciones anal y vaginal siempre deberán ser con condón, por seguridad de todos. Yo puedo ver cómo te la coges y servirles de criado mientras me humillan y me ponen los cuernos; además, muchos de sus amantes son bisexuales y les agrada cogerme también a mí; yo, desde luego, estoy dispuesto a mamar la verga de los amantes de mi esposa y a darles las nalgas. Espero tu mensaje al correo o en Whatsapp o Skype, para conocernos y que te cojas a mi esposa... Cornudo Maricón eMail: cornudo.puto@hotmail.com. Teléfono y WhatsApp: 044-55-6522-6216 Skype: Cornudo Maricón
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.