BUSCO AMANTE SOLVENTE, RELACION LIBRE (CENTRO) EN PUEBLA

busco amante solvente, relacion libre (centro)
busco amante solvente, relacion libre (centro) 0
HOLA QUE TAL, SOY UNA MUJER DE 27 AÑOS, MADRE SOLTERA QUE ESTA EN BUSCA DE UN AMANTE DE PREFERENCIA QUE SEA CASADO PUES NO ME INTERESA INVOLUCRAR SENTIMIENTOS NI COMPROMISOS DE NINGUNA INDOLE SOLO CONSEGUIR LA AYUDA QUE NECESITOI Y DAR LO QUE ESE HOMBRE SEXUALMENTE BUSQUE O NECESITE, QUE SEA UN AMANTE SOLVENTE, MADURO, COMPRENSIVO NO CODO AMANTE. MI DESCRIPCION SERA BREVE TALLA 9 OJOS CAFE CADERONA Y NALGONA 1.63 DE ESTARURA BRA. 34 B MEDIANO CABELLO CASTAÑO CLARO SE QUE NADA ES GRATIS EN ESTA VIDA Y ES POR ESO QUE SOLO DOY A CAMBIO MI CUERPO Y SER UNA AMIGA PARA MI FUTIORO AMANTE, ACLARO NO SOY SEXO SERVIDORA Y NO BUSCO DIFERENTES PAREJAS, SOLO A UNO. SOY UNA MUIJER LIMPIA, DISCRETA Y CARIÑOSA MAS NO EMPLALAGOSA Y REPITO NO QUIERO DAR PROBLEMAS NI LOS QUIERO PARA MI. SI TE INTERESA LLAMAME AL 22 23 91 09 44 ADJUNTO UNA FOTOGRAFIA TOMADA A PROPOSITO PARA EL FIN DE CONSEGUIR A LA PERSONA QUE BUSCO. SOLO LLAMEN HOMBRES REALMENTE INTERESADOS Y POR FAVOR QUE NO SEAN CODOS NI ABSORVENTES.
COMENTARIOS PÚBLICOS
  1. 19/12/2019 17:54 Juan : Hola que tal, me gustaria conocerte. Tienes whatsapp para platicar con tigo y ponernos de acuerdo. O por que medio te puedo contactar.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
519941
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.