BUSCO AMIGOVIA DE 27-40 MUY OPEN MIND SOY ATRACTIVO EN MÉXICO

BUSCO AMIGOVIA de 27-40 muy OPEN MIND SOY ATRACTIVO
Busco Chica o Dama Soltera, muy Open Mind respecto al Sexo y a las Relaciones Abiertas para AMIGOVIA, de 27 a 40 años, de preferencia Delgada o Poco llenita, para ser AMIGOS CON DERECHOS. Deseosa de DISFRUTAR de su SEXUALIDAD SIN TANTO ROLLO o TABÚS, y todo CON RESPONSABILIDAD, vernos y Disfrutar mutuamente, SIN MÁS COMPROMISO que la honestidad y sin malos rollos. ESTOY ABIERTO A ALGO ESTABLE PORQUË NO? JI SÓLO HAYA SINCERIDAD DE LO QUE DESEAN Y ADELANTE. Soy un caballero de 39 años, simpático, NO FEO EHH!! sano, limpio, educado, culto, discreto de tez clara, castaño, manos suaves, pompuito (MIS FOTO ES LA REAL EHHH te gustan mis pompis????:) ""SER BUEN AMANTE ES SABER TRATAR HACER SENTIRSE DESEADA, BONITA, ÚNICA, SEGURA Y ESPECIAL A LA DAMA Y ASÍ ALCANZARÁ EL PLACER SEXUAL que TANTO ANHELA"" Si estás decidia a intentar algo así agrégame si pena, contáctame ahorita mismo! te respondo de inmediato. mi whats es el VEINTIDOS-VEINTISEIS-OCHO-CUATRO-SIETE-OCHO-TRES-SIETE. Sólo escríbeme un whats que refiera este anuncio de "AMIGA CON DERECHOS" Espero te animes y disfrutes de mi compañia y trato que te encantará!!!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
405891
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.