BUSCO APOYO ECONOMICO A CAMBIO DE PLACER EN GUADALAJARA

Busco apoyo economico a cambio de placer
Soy de guadalajara, jalisco. Cobro 700 pesos por hora (setescientos pesos por hora soy de rol pasivo, tengo 24 años, me gusta que me den (con condon obviamente) y me gusta chupar (con o sin condon busco chavos pudientes economicamente hablando, si tienes dinero y estas interesado en pasar un momento divertido y relajado favor de contactarme al 33-31-50-47-47. Contactame al (treinta y tres, treinta y uno, cincuenta, cuarenta y siete, cuarenta y siete te puedo brindar discrecion absoluta, soy discreto ante todo. Bienvenidos los chicos con dinero y decididos a pasar una hora de diversion y relax por 700 pesos por hora (setescientos pesos por hora). Tu pones el lugar, ya sea en tu casa o puede ser en un motel, mientras tu pagues no hay problema, yo pongo mi cuerpo y mis habilidades para hacerte sentir el mayor placer. De preferencia si se va a hacer algo, que sea por el horario de la tarde, si es despues de las 8 de la noche tendre que decir que no puedo. Mensaje o llamada al (treinta y tres, treinta y uno, cincuenta, cuarenta y siete, cuarenta y siete). Bueno, les recuerdo, interesados favor de llamar o dejar mensaje al 33-31-50-47-47
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
19008
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.