BUSCO APOYO ECONOMICO ACAMBIO DE SEXO EN MÉXICO

BUSCO APOYO ECONOMICO ACAMBIO DE SEXO
Hola soy mujer casada buscando un apoyo economico a cambio de sexo. Tengo permiso de gozar otra verga mi esposo me apoya. Busco hombre solvente economicamente para amante de planta para que me apoye a cambio de sexo. Me gustan las vergas grandes, gruesas y cabezonas. De preferencia hombre delgado alto que sepa lo que quiere y sepa hacer gozar a una hembra en la cama. Mi esposo solo observa y si quieres participa. (No hago sexo oral ni anal) todo con proteccion y respeto.no nos gustan los problema ni las damos. Que sea limpio. Nos tomariamos unas cervezas para conocernos y si te parece adelante lo hacemos. Manda foto de tu verga en varios angulos para ver lo rico que la tienes y foto de tu rostro para saber con quien trato tambien manda num. De cel. Para llamarte. Ofrecemos total discresion y respeto. Yo de 40 años guapa bajita de estatura con cuerpo normal ni tan gorda ni tan flaca mi esposo igual de 40 años somo buena onda. (no problematicos)
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
293699
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.