BUSCO APOYO ECONOMICO POR ENCUENTRO. EN MÉXICO

Hola soy mujer de 23 años. Busco apoyo económico y un hombre muy discreto y limpio, y apoyo económico de su parte no importa la edad ni el fisico. solo que nos llevemos bien y que se de algo de ocacion.. Yo soy muy complaciente, y puedo ser sumisa, me dejo hacer muchas cosas siempre y cuando no me dejen marcada.. No soy una chica delgada, soy una persona normal que bien te puedes encontarr en el super, no soy la mas hermosa pero. soy muy linda. Se escucharte si tienes algún problema, y se complacerte en lo más que se pueda. Sólo sexo vaginal y oral.. convensanme si quieren anal, solo lo hecho una vez por que duele mucho... ❤ mido 1.58 y peso 59 kilos, soy llenita y tengo una cicatriz en una pompa por un accidente que tuve en carro, de ahi en mas.. se que no te arrepentiras, soy muy honesta limpia y se hacer el amor muy bien. Piel cafe la ojos café.. platicando y nos ponemos de acuerdo. No soy scort ni profesional. Soy normal como tu, no busco problemas ni los doy. seria encuentro en un motel, por que no cuento con lugar y no voy a casas habitacion, por seguridad mia, me esperan en mi casa, pido discrecion por que mi familia no sabe lo que hago. no tengo telefono solo contesto por este medio. del apoyo nos ponemos deacuerdo, depende el tiempo que quieran, y lo que me pidan hacer:) seamos justos...saludos guapos
COMENTARIOS PÚBLICOS
  1. 09/12/2018 11:33 : Hola como nos ponemos de acuerdo..
  2. 09/12/2018 11:35 JR : Hola como nos ponemos de acuerdo..para vernos me interesa pasarla un rato con tigo..
  3. 11/12/2018 09:18 Lino : Hola puedo ayudarte económicamente soy serio y discreto
  4. 30/12/2018 16:40 Adrián : Hola
  5. 30/12/2018 16:42 Adrián : Hola
  6. 30/12/2018 16:42 Adrián : Hola como estas

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.