BUSCO ASISTENTE DE MENTE ABIERTA EN MÉXICO

Por medio de esta página me encuentro en búsqueda de una mujer de mente abierta a la cual le ofrezco un trabajo con todas las prestaciones de ley pero que tenga ganas de ir creciendo laboralmente por supuesto tengo algunos requisitos que estoy solicitando. Edad entre los 20 y 35 años con una estatura máxima de un metro con 65 cm y un peso no mayor a los 85 kilos. Al igual que sea una persona limpia y respetuosa ya que yo ofrezco lo mismo pero sobre todo una persona con la cual pueda estar íntimamente y no esté con varios hombres me interesa una persona de planta. Si estás interesada por favor déjame un mensaje donde me platiques un poco de ti y un número telefónico al cual me pueda comunicar para poderte dar mayor información espero no ofender a nadie.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.