BUSCO AYUDA ECONÓMICA PARA SEGUIR CON MIS ESTUDIOS NENA DE EN MÉXICO

Busco AYUDA ECONÓMICA PARA SEGUIR CON MIS ESTUDIOS NENA DE
Hola, el motivo de este anuncio es màs que nada como dice mi titulo buscar ayuda economica esto para seguir con mis estudios, ya que me encantaria en un futuro ser profesionista y seralguien en la vida. A continuacion me describo fisicamente y comentare algunos de los detalles para poder aceptar la ayuda. Soy una niña super femenina. tez blanca, no soy ni delgada ni llena, cabello largo hasta la cintura color castaño, mido 1.62, ojos color cafe, siempre ando muy bien vestida. Me gustaria compartir salidas, acompañarlos a una ida al cine, tomar un cafe, tener charlas largas, soy muy cariñosa, divertida, de mente abierta, me gusta bailar, salir a fiestas, salir a conciertos, escuchar musica en vivo, en fin mil cosas que podriamos hacer juntos, muchos amigos y amigas dicen que soy una gran persona escuchando y sobre todo que se sienten muy bien con mi compañia. Espero que cada mensaje venga acompañado de mucha seriedad y sobre todo sinceridad, ya que esto es un anuncio 100% real y que todo trato me gustaria que fuera serio, OJO HOMBRES HASTA 35 AÑOS si es mas edad depende la ayuda podria considerar, TODO CONTACTO POR AQUI y si veo que el trato es serio todo contacto sera por mi correo electronico, espero me busquen y les agrade mi anuncio. Me ubico por la zona centro pero si gustan un ecnuentro podriamos quedar en un punto medio y asi disfrutar de las salidas y encuentros, se que mi compañia sera grata para ustedes. ¡Un beso mis amores¡
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
150855
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.