BUSCO CHAVA DE 19 A 27 AÑOS CON AMPLIO CRITERIO PARA AYUDA EN MÉXICO

Busco chava de 19 a 27 años con amplio criterio para ayuda
Que tal mi nombre es Mauricio soy un chavo complaciente y estoy buscando alguna chica para pasar un rato agradable en su compañia me excita la sensualidad y la calentura durante el encuentro asi que busco una chica que quieran pasar un rato agradable conmigo, solo sería sexo sin malos rollos. no drogas, no enfermedades, todo discreto,soltera o casada no tengo una preferencia en este estilo si eres primerisa no importa yo tambien lo soy en este tipo de cosas si eres casada obvio es con total discrecion, debemos quedar claros desde el principio. si con el tiempo se forma algo especial entre los dos seria genial y mucho mejor. si tienes metas las cuales te cuesta trabajo lograr por la falta de liquidez seria muy agradable ayudarte en este aspecto oviamente quedando claro que es ayuda economic, no manutencion. Solo mujeres serias y decididas, no curiosas. Si eres mama soltera, estudiante, trabajas medio tiempo o tiempo completo pues nos arreglamos no pienso molestarte cuando no lo pides o no puedes y espero lo mismo, Yo sé que da un poco de desconfianza los anuncios de este tipo pero conmigo es completamente real y con seriedad, nada de malos royos, animate a contactar y vemos que logramos cuidate Espero encontrar a una chica linda, Informes solo Via correo electrónico maurloraadehotmail.com
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
133739
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.