BUSCO CHICA - KING OUT / SEXO ORAL (PAGO $1,200/HR) EN JILOTEPEC-MÉXICO

Busco chica - King Out / sexo oral (pago $1,200/hr)
Hola. Soy Alex, vivo en México. Soy un chico divertido, independiente y con buena actitud, que busca una chica con chispa que le encante practicar sexo oral y desee ganar $1,200/hr. Te explicaré los detalles... No habrá penetración. Nuestra interacción sexual se limitará a una agradable plática, caricias y sexo oral. En resumen un King-Out y el pago es $1,200 por hora. No hay horario ni ataduras, esto es completamente voluntario. Si no hay tiempo no tienes de qué preocuparte y tampoco si decides dejar de vernos o te retractas. Me realizaré un estudio médico para que sepas que estoy sano antes de conocerte. De cualquier forma podemos usar condón. Te llevaré a hoteles seguros o nos veremos en espacios públicos. Otra ventaja... soy muy discreto. No te enviaré mensajes a tu celular que expongan lo que hacemos. Busco una agradable amistad y generar una bonita sincronía entre nosotros para que ésta sea una experiencia inigualable para ambos. Así que ocasionalmente te invitaré a recorrer la ciudad, a cenar o si deseas a algún evento. Desde luego todos los gastos correrán por mi cuenta. Date la oportunidad. Platica conmigo y mándamente una foto a mi correo: alexfoster.kingout@outlook.com Te repito que todo es confidencial, privada y si no eres quien busco borraré los mensajes para salvaguardar tu anonimato. Puede ser cualquier foto que tú desees compartir conmigo, también recuerda que yo busco alguien que tenga afinidad conmigo, buena actitud y no necesariamente la más bonita. Si aún no te decides sólo platica conmigo.  Un abrazo   Alex Foster
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
357630
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.